Logo petit del Carbó blanc.

Bienvenidos a nuestro restaurante, el templo de la brasa donde la pasión por la cocina se convierte en un auténtico arte.
Somos un espacio que celebra la tradición de la brasa, técnica culinaria que transforma cada plato en una experiencia única.

ESTAS FIESTAS EN EL CARBÓ

Logo petit del Carbó blanc.

Bienvenidos a nuestro restaurante, el templo de la brasa donde la pasión por la cocina se convierte en un auténtico arte.
Somos un espacio que celebra la tradición de la brasa, técnica culinaria que transforma cada plato en una experiencia única.

ESTAS FIESTAS
EN EL CARBÓ

RESTAURANTE BRASERIA EL CARBÓ

BRASERIA EN EL NÚCLEO HISTÓRICO DE LA CIUDAD DE VIC

Bienvenidos al Carbó, nuestro restaurante, un espacio pensado para que los amantes de la buena cocina compartan con los suyos un buen vino, un buen pan y una buena brasa, ¡que es señal de buena casa!

 

Combinamos los mejores ingredientes de proximidad y temporada con nuestro Josper, el corazón de la cocina de nuestra casa, para hacerle disfrutar y dar vida a los sabores más auténticos e intensos. Utilizamos el mejor carbón para conseguir el punto exacto de cocción y ampliar el gusto y autenticidad de cada producto en su máxima expresión.

 

Nuestra carta está diseñada para ofrecer una amplia selección de productos de la tierra que combinan a la perfección con la brasa, una técnica culinaria que transforma cada plato en una experiencia única. Sin olvidarnos de las sugerencias, platos de temporada y pescados frescos que nos llegan cada semana de las mejores lonjas de Cataluña.

 

Acompañamos a nuestros platos con una selección de vinos y cavas del país que complementan los sabores intensos de la brasa. Además, el ambiente acogedor de nuestra casa y la atención personalizada complementan la experiencia gastronómica para que cada ocasión sea especial.

 

Ya sea una celebración, un encuentro casual o una comida para hacer una parada en nuestro día a día, es un placer compartir con vosotros el rato que pasa en nuestro restaurante y hacer que disfrute al máximo del placer de comer.

 

Hemos ampliado horarios para poder ofrecerle brasa, vinos y copas cuando más le convenga, le invitamos a ver el Carbó de día y el Carbó de noche, un mismo restaurante en dos ambientes muy diferentes en medio del corazón de Vic, punto de encuentro y reunión por todos los que quieren disfrutar de lo mejor de nuestra tierra.

NUESTRO PRODUCTO

DISTINTAS FORMAS DE DISFRUTAR LA COMIDA DEL CARBÓ

Logo la nostra carta.

NUESTRA CARTA

Una carta que se renueva constantemente y se complementa con sugerencias de carnes, pescados de mercado y verduras de temporada, además de los imprescindibles embutidos de la comarca y las mejores referencias de vinos catalanes y extranjeros.

Icona del menú per a grups.

MENÚ PARA GRUPOS

Pensado para hacer unos embutidos, ensaladas y algo más de picoteo primero y escoger uno de nuestros principales. Es el mejor menú y lugar para su encuentro.

Logo menú migdia.

MENÚ DE MEDIODÍA

Cada día de martes a viernes. Se adapta a todos los gustos y es diferente y se va adaptando según productos de temporada, sin olvidarnos nunca de la brasa ya un precio asequible para todos los bolsillos.
¡Búscalo en las Stories de Instagram!

TAKE AWAY: 93 832 44 34

TODA NUESTRA CARTA Y LOS MENÚS TAMBIÉN DISPONIBLES PARA LLEVAR. LLAMANOS!

LAS CELEBRACIONES Y LAS FIESTAS EN EL CARBÓ

MENÚS PARA EMPRESAS Y FIESTAS DE NAVIDAD 2023

Obre el Whatsapp
1
Què ens vols dir?
Hola!
Et podem ajudar?